spot_img
Inicio15Mirábile de prueba en la Fórmula Renault

Mirábile de prueba en la Fórmula Renault

El piloto quinense Nicolás Mirábile fue parte de una  nueva edición de “Busqueda de Talentos” que promociona la divisional “escuela” del automovilismo argentino. 

El pasado lunes en el mítico Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires, la Fórmula Renault 2.0 presentó en sociedad una nueva edición de la “Búsqueda de Talentos” para nutrirse de jóvenes valores para la temporada 2022.

La propuesta contó con la presencia de los equipos de la categoría y 15 protagonistas tomaron parte de la jornada de pruebas, uno de ellos fue el quinense Nicolás Mirabile.

“El auto me sorprendió para bien, dobla muy fuerte y frena mucho. Traté de agarrarle la mano de a poco y busqué ir de menos a más, tal como me dijo el equipo, sin hacer nada raro. Aproveché esta oportunidad para aprender”, expresó.

“Quiero agradecer al equipo lrteam y al equipo campeón Croizet Racing que me enseñaron un montón durante todo el día y me dieron un gran incentivo para que el año que viene sea parte de su equipo”, añadió el quinense que ahora deberá trabajar no solo en las condiciones físicas sino también en lo presupuestario.

Recordemos que, por la Fórmula Renault, pasaron pilotos puntanos como Fabricio Pezzini, Javier Merlo, Nicolás Dominici y Matías Galetto.


Nota: Redacción

Más Info