spot_img
Inicio15Nueva presentación de Pezzini en el TCR

Nueva presentación de Pezzini en el TCR

Será este fin de semana en Alta Gracia con el puntano Fabricio Pezzini a bordo del Link&Go con el que consiguiera el sexto puesto en Buenos Aires. 

El TCR South Aérica disputará una nueva cita de su temporada inaugural en nuestro país. Será la séptima fecha del año y la tercera en Argentina luego de la carrera que se disputó en Río Cuarto, con victorias de Ever Franetovich y Rodrigo Pflucker, y la de Buenos Aires (Endurance), con triunfo para la dupla de Néstor Girolami y Raphael Reis.

La cita del próximo fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia será clave para el campeonato que tiene como líder al español Pepe Oriola con 198 unidades, seguido por los brasileños Rodrigo Baptista con 190 y Raphael Reis con 184 unidades.

Entre las novedades para la fecha de Córdoba, se destaca una nueva aparición del puntano Fabricio Pezzini a bordo del Link&Co con el que consiguiera el sexto puesto en Buenos Aires junto a Ernesto Bessone.

“Tito” estará a bordo de un Peugeot 308, unidad que el puntano podrá disfrutar en la última fecha con sede en Concepción del Uruguay.


Nota: Redacción

Más Info