Luego de conseguir la permanencia y de acceder a los Play Off en el Federal A, el plantel profesional de Juventud Unida Universitario vive momentos de zozobra.
Según pudo averiguar esta redacción, al plantel profesional de Juventud se le adeuda parte de julio y el sueldo completo correspondiente a agosto y septiembre.
“Hace 20 días que nos tendrían que haber cancelado el saldo pendiente de julio y no pasó. Como respuesta nos dicen que no hay plata para nada” nos comentaron del plantel.
“No solo el cobro de la deuda está complicado, sino que para adelante también. Por eso ya era insostenible, muchos de nosotros vivimos con la justo y hoy la estamos pasando mal”, agregan.
La primer protesta que realiza el plantel es no entrenar este sábado y lo indica en un comunicado donde aclara: “Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar a nuestros hinchas y simpatizantes, pero consideramos que esta medida es necesaria para proteger nuestros derechos y garantizar un futuro sostenible para el Club. Esperamos una pronta resolución y volver a entrenar con normalidad”.
El domingo 29 de septiembre es el próximo compromiso de Juventud. Será desde las 16:00hs. en el Mario Sebastián Diez ante Atenas de Río Cuarto por la ida de los Play Off del Federal A.
Nota: Redacción