spot_img
Inicio15Quiroga, el monarca del Provincial

Quiroga, el monarca del Provincial

El Footgolf puntano cerró su temporada regular el pasado fin de semana en Villa Mercedes con el triunfo de Rodrigo Lucero y con la consagración de Diego Quiroga. La próxima cita será el Master. 

El pasado fin de semana en el Villa Mercedes Golf Club se disputó la novena y última fecha de la fase regular del footgolf puntano que organiza San Luis Footgolf (SLFG).

Fue con triunfo para Rodrigo Lucero con 69 golpes seguido de Diego Quiroga (71), que con este resultado se consagró Campeón Provincial, y Raúl Blanch (72).

Lucero, además, se adjudicó la Copa de Oro; Blanch la de Plata y la Senior; Sergio Britos la de Bronce; Cristian Lopez fue el mejor entre los Sin Handicap y Miguel Guzmán entre los veteranos.

SLFG confirmó que la próxima cita será la disputa de la Copa Master, que reúne a los mejores de la temporada. La primera etapa sería el 11 de diciembre en el Club de Campo Los Caldenes de Villa Mercedes mientras que, la segunda y final, sería un día más tarde en “La Puntanita” del Estancia Grande Polo Club.


Nota: Redacción

Más Info