El pasado sábado en el Club 9 de Julio de la ciudad homónima de la provincia de Buenos Aires, se celebró una interesante velada boxística donde se pusieron en juego dos títulos argentinos.
El cordobés Juan Manuel Taborda venció por puntos a Jonathan Sánchez y es el nuevo monarca argentino de los medianos mientras que el local Franco Rodríguez se quedó con el título argentino superligero ante Agustín Garateguy por knock out técnico.
En la previa, la puntana Eugenia Yoselín Poma venció a la rosarina Daiana Bondaruk. Este fue el primer knock out técnico para “La Guerrera” que ostenta en su haber siete victorias en igual número de combates como profesional.
“Vamos a seguir laburando firme para llegar al objetivo. Acá no se para hasta cumplir nuestro sueño. Vamos escalando de a poco, sumando experiencia, aprendiendo y corrigiendo”, decía Eugenia en sus redes sociales.
Cabe señalar que también estuvo presente el puntano Richard Medina. Fue en peso pluma y con empate ante el mendocino Kevin Felicioni.
Nota: Redacción