Se terminó el Platinum de Marbella por el FIP Tour para las mejores paletas de San Luis con la caída de “Sanyo” Gutiérrez en Semifinales.
Junto a Víctor Ruiz, el puntano cortó una sequía de varios meses sin poder llegar a las instancias decisivas tras vencer por 6/4, 2/6 y 6/3 a José Diestro y Javier Ruiz.
En las semis, cayeron por 0/6 y 5/7 ante los españoles Jerónimo González y Eduardo Alonso quienes luego perderían el título por 4/6 y 6/7 ante Francisco Guerrero y Jairo Bautista.
El nuevo destino de la “Legión” será el New Giza P2 por el circuito Premier Padel con el
merlino Ignacio Piotto junto al italiano Denis Perino debutando ante Franco Stupaczuk y Miguel Yanguas.
“Sanyo” y Ruiz harán lo propio contra Javier Leal y el brasilero Lucas Campagnolo; Cristian Gutiérrez y Álvaro Meléndez chocarán con Federico Mouriño y Javier García mientras que Maximiliano Sánchez y Luciano Capra enfrentarán a Aris Patiniotis y el chileno Javier Valdez.
También será de la competencia Valentino Libaak junto a Fernando Belasteguín. Para el mercedino el debut será especial porque enfrentará a su “viejo” compañero, el misionero Leandro Ausgburger que ahora juega junto a Alex Chozas.
Mientras tanto y por el circuito FIP, el puntano Joaquín Terceros jugará el Rise de Santiago de Chile junto al local Gonzalo Valdivieso.
Nota: Redacción