spot_img
Inicio15Fin de semana soñado para Pezzini

Fin de semana soñado para Pezzini

El puntano fue el más rápido y se quedó con una de las dos finales del TCR South América en el Cabalén de Alta Gracia. La próxima será el Coronación en Concepción del Uruguay. 

El TCR South América disputó este fin de semana la penúltima fecha de la temporada. Fue en el Oscar Cabalén de Alta Gracia con principal protagonismo del puntano Fabricio Pezzini a bordo del Lynk & Co que alista el PMO Motorsport.

El puntano, que decidió ausentarse del Turismo Nacional para sumarse a esta categoría internacional, brilló desde la primer jornada en el Cabalén siendo el más rápido en los ensayos y en la Qualy.

La Carrera 1 del domingo, lo tuvo a Pazzini largando desde el fondo (grilla invertida) pero cruzando la meta en el cuarto lugar. El triunfo fue para su compañero de equipo Santiago Urrutia seguido por Pepe Oriola (Honda) y José Manuel Sapag (Honda).

La Carrera 2, con la grilla de acuerdo a los resultados de la Qualy, contó con un Pezzini dominador de punta a punto con el Lynk & Co del equipo PMO Motorsport que festejó, además, el segundo lugar de Urrutia. El podio lo completó Raphael Reis (Honda).

Con estos resultados, el campeonato es liderado por Pepe Oriola (Honda) con 229 seguido de Rodrigo Baptista (Audi) con 215 y Raphael Reis (Honda) con 205. Fabricio Pezzini, con solo dos carreras disputadas, se ubica en el décimo lugar con 65 unidades.

Del 17 al 19 de diciembre en Concepción del Uruguay se disputarán la última fecha de la temporada.


Nota: Redacción  Fotos: Prensa TCR

Más Info