spot_img
Inicio15La Argentina cayó ante Paraguay

La Argentina cayó ante Paraguay

La Selección perdió por 1-2 en su visita al estadio Defensores del Chaco por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El defensor mercedino ingresó en el arranque del complemento. 

Por la Fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial FIFA 2026, la Argentina cayó ante Paraguay en Asunción por 1-2.

El gol para “La Albiceleste” lo convirtió Lautaro Martínez a los 11 minutos del primer tiempo, mientras que los tantos para los locales los marcaron Antonio Sanabria, a los 19 minutos del mismo periodo, y Omar Alderete, al minuto de la segunda mitad.

Tras el descanso, hizo su ingreso el defensor mercedino Leonardo Balerdi en reemplazo de “Cuti” Romero.

El central que se destaca en el Olympique de Marsella no tuvo un buen comienzo ya que fue partícipe necesario del segundo tanto paraguayo. Primero con la falta innecesaria que generó el tiro libre y luego, no llegando al cruce con el paraguayo Alderete.

Imagen

Con este resultado, los dirigidos por Lionel Scaloni continúan primeros en soledad aunque dicha condición podría cambiar si esta noche Colombia supera a Uruguay.

El próximo compromiso de la Argentina será el martes desde las 21:00hs. en La Bombonera ante Perú.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info

DSL