Mientras Campus ULP y CHSL brillaban en San Carlos de Bariloche, las pibas de la UNSL hacían lo propio en San Juan.
Los primeros días de noviembre y en simultáneo, se jugaron los Campeonatos Argentinos de Clubes de Handball para la categoría Cadetes.
La división A tuvo su sede en San Carlos de Bariloche donde sobresalieron las pibas de Club Handball San Luis y los pibes de Campus ULP.
La división B, en tanto, se puso en juego en la vecina ciudad de San Juan con la solitaria participación del equipo femenino de Universitario, el club de la Universidad Nacional de San Luis.
El equipo puntano fue parte del Grupo A donde venció por 28-27 a Chos Malal; igualó 24-24 con UNSJ y cayó ante Alta Mira por 20-27.
Con esos resultados, Universitario logró el objetivo de la permanencia y fue por el sueño del ascenso. Sin embargo, todo se desvaneció al caer por 12-25 con Jockey Club de Córdoba.
Más tarde liquidaron a IFES Handball por 24-16 y caerían nuevamente con Alta Mira y por un ajustado 28-32 para finalizar en el sexto lugar.
El título en Femenino fue para Munic. de San Miguel por 26-24 sobre Jockey Club. En Caballeros, en tanto, la consagración fue para San Fernando Handball por 29-26 ante Munic. de Tupungato.
Nota: Redacción