Fin de semana apasionante vivió el fútbol de la Liga Mercedina porque se jugaron los partidos “revancha” de Semifinales en el Octogonal y porque se puso en juego la Supercopa entre el campeón de la A y de la B.
Por el “Petit”, San Martín dejó en el camino al ya descendido San José. En la ida habían igualado 1-1 pero en la vuelta, el “Procer” fue contundente por 4-2.
En tanto, Defensores del Este y Sp. Mercedes definieron la serie por penales. En la ida igualaron sin goles pero en la revancha, empataron 2-2. Para el “Albirrojo”, fue un duelo especial porque lo perdía por dos goles de diferencia y porque después lo ganaba desde los doce pasos.
La LMF confirmó, entonces, que el primer duelo de la Final del Octogonal será este sábado desde las 18:00hs. con Sp. Mercedes recibiendo a San Martín.
Mientras tanto, en Justo Daract se jugó la Supercopa de la Liga Mercedina de Fútbol entre el campeón de la Primera A y de la Primera B, Pringles y Defensores de Belgrano, respectivamente.
Fue victoria para la “Fiebre” por 1-0 en un duelo que contó con un gran espectáculo de las hinchadas dentro del estadio pero que, más tarde, generó varios incidentes.
Nota: Redacción