spot_img
Inicio15Positivo Seven para San Luis

Positivo Seven para San Luis

El seleccionado de la Unión de Rugby de San Luis logró un digno papel en la Zona Ascenso del reciente Seven de la República con sede en Paraná y que quedó en manos de la Unión de Rugby de Buenos Aires. 

El pasado fin de semana en Paraná, la Unión Argentina de Rugby (UAR) puso en juego una nueva edición del Seven de la República con el seleccionado de la Unión de Rugby de San Luis (URSL) formando parte de la Zona Ascenso.

En el arranque, San Luis cayó por 0-29 y 7-21 ante Tierra del Fuego y Andina, respectivamente. Luego se recuperaría con triunfos ante Jujeña (26-14) y Santacruceña (29-7) para despedirse con derrota por 0-21 ante Austral.

El seleccionado de Salta fue quien se consagró campeón de la Zona Ascenso tras superar en la final a Alto Valle por 17-12.

En la Zona Campeonato, el mejor fue Buenos Aires tras vencer en la final al último campeón, Tucumán, por 26 a 14 . Entrerriana se quedó con la final de Plata luego de ganarle a Sanjuanina por 19 a 7 y Cuyo obtuvo la final de Bronce al vencer a Mar del Plata por 26 a 12.


Nota: Redacción   Foto: URSL

Más Info