spot_img
Inicio15En marcha la temporada de ruta para el ciclismo provincial

En marcha la temporada de ruta para el ciclismo provincial

Fue el pasado fin de semana en el Corredor Vial con triunfo para el cordobés Wladimir Martinez (Castaño). Nelisnar Gómez fue la mejor entre las Damas. En tanto, la FCSL confirmó las fechas clasificatorias para la Vuelta San Luis del Porvenir. 

El pasado domingo se puso en marcha la temporada 2021/2022 del ciclismo de ruta bajo la fiscalización de la Federación Ciclista Sanluiseña.

Fue en el Corredor Vial de nuestra Ciudad con triunfo para el cordobés Wladimir Martinez (Castaño) seguido por su coterráneos Emiliano Sobrero (Kromos) y Juan José Rivero (Castaño).

El puntano Agustín Altamirano (Los Ranqueles) fue el mejor entre los Sub23; Valentín Kolomi (Castaño) brilló entre los Juniors y Nelismar Gómez (Castaño) en Damas con Yessica Guzmán y Anahí Pereyra, ambas del Sergi Team, como escoltas.

En otros resultados, la Master A fue para Fabian Fredes; la Master B-C para Marcelo Quiroga; en Master C el mejor fue Jaime Rojo; en Master D-E el triunfo fue para Francisco Alaniz; en Juveniles ganó Gonzalo Pablos; en Elite II lo hizo Luciano Gil y en Infantiles fue triunfo para Goran Bassotta.

La FCSL, en tanto, confirmó las seis próximas fechas las que, junto con la cita inaugural, entregarán plazas para ser parte de la Vuelta San Luis del Porvenir que se realizará entre el 9 y el 13 de diciembre.

Ella son:

  • 2° Fecha – 19/12 – Gran Premio Navidad en Villa Mercedes
  • 3° Fecha – 26/12 – Gran Premio Fin de Año en San Luis
  • 4° Fecha – 09/01 – Vuelta a La Florida
  • 5° Fecha – 16/01 – Gran Premio La Toma-San Martín
  • 6° Fecha – 23/01 – Gran Premio de Merlo
  • 7° Fecha – 30/01 – Vuelta al Dique Las Palmeras (San Francisco del Monte de Oro)

Nota: Redacción  Fuente: FCSL

Más Info