spot_img
Inicio15Nuevas caras en el San Luis FC

Nuevas caras en el San Luis FC

El elenco puntano que milita en la máxima del fútbol femenino ya cuenta con nuevo director técnico. Además, sumó nuevos refuerzos. 

Tras cumplir el objetivo de quedarse por una temporada más en la Primera División del fútbol femenino de AFA, el San Luis FC comenzó el 2025 con caras nuevas.

Luego de confirmarse que Matías Fernández volverá a hacerse responsable de las divisiones juveniles y el plantel de Reserva, la dirigencia del SLFC decidió contratar los servicios de Leandro Paramo.

El nuevo entrenador, con pasado en Club San Jorge y Crucero del Norte, estará acompañado por Ariel Coppola cómo preparador físico como así también de Nahuel Mazzina, Martín Coniglio y Carlos Isaguirre que seguirán formando parte del cuerpo técnico.

Con respecto al plantel 2025, se confirmaron los regresos de Florencia Cordero, que extendió su vínculo con el equipo hasta diciembre 2026 luego de un breve paso por Boca Juniors; la continuidad de Camila Casarino y la contratación de Rocío Arrieta, defensora con reciente paso por Banfield.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por San Luis FC (@sanluisfclub)

En cuanto a las bajas, sobresale la de su capitana Daiana Alaníz como así también las de Lucila Aste, Nikol Laurnaga, Agostina Gulino e Ivette Alvarado. Cabe recordar que la goleadora Kimberley Campos se sumó a River Plate.

El San Luis FC ya inició su pretemporada con actividades en el Arturo Rodríguez Jurado del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la ULP.


Nota: Redacción

Más Info

DSL