En las últimas horas, la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA) comunicó públicamente las Zonas de la Liga Federal 2025, competencia que se disputará en San Juan desde el 2 al 11 de febrero próximo.
Esta competencia, considerada la tercera categoría del voley nacional, premiará con dos ascensos a la Liga Nacional en ambas ramas.
El voley de San Luis estará presente en esta temporada con dos representantes y ambos de la ciudad de Villa Mercedes.
CID será parte de la Zona C junto con Belgrano de Don Torcuato, Escuela Madrynense, La Calera Voley, San Marcos Voley y Complejo Citta.
ICA Sports, por su parte, estará conformando la Zona D con Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, CSyD Pirque, Ciudad de Nieva, Estudiantes de La Plata y la Selección Argentina U17.
En la Zona A jugarán Náutico de Rosario, San Rafael Vóley Club, EM San Julián, Ausonia de San Juan y EI Mariano Moreno; en la Zona B estarán Liniers de Bahía Blanca, Regatas de Rosario, Pescadores de Gualeguaychú, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Huazihul de Sanb Juan mientras que, en la Zona E, serán de la partida Defensores del Norte, Hispano de San Juan, Escuela Baradero, la Selección Argentina U19, Sonder y Defensores de Moreno.
Nota: Redacción