Este martes en la localidad de Anchorena se celebró una importante reunión con el objetivo de reactivar, de una vez por todas, a la Liga Futbolística del Sur.
Después de estar bajo la órbita de la Liga Sanluiseña, el fútbol del Sur provincial otra vez intentará contar con su autonomía para alcanzar el objetivo deseado, ser reconocido por el Concejo Federal de AFA.
Por eso, este martes en Anchorena se celebró una reunión entre la secretaria de Deportes María Adelaida Muñiz y un gran número de dirigentes de los clubes.
El primer paso será conformar una comisión organizadora la que, a priori, comenzará a desarrollar la Liga tendiendo, como prueba piloto, las categorías infantiles para luego apostar por las divisiones superiores.
Nota: Redacción Fuente: Posición Adelantada