spot_img
Inicio15Balerdi es pretendido por dos históricos de Italia

Balerdi es pretendido por dos históricos de Italia

El central mercedino que tuvo un positivo papel en el duelo entre la Argentina y Chile, está en el radar de Juventus y Roma. 

Leonardo Balerdi, actual defensor del Olympique de Marsella, jugó un buen partido el pasado jueves con la albiceleste ante Chile.

El central mercedino viene escalando en el Olympique de Marsella, se ganó el puesto y es el capitán, pero parece que no le queda mucho en Francia ya que, según medios italianos, la Serie A espera por él.

El surgido en Sp. Pueyrredó, con pasos por las inferiores de Boca y el Borussia Dortmund alemán, está en el radar de Juventus y Roma.

La “Vecchia” tiene el mayor interés. Surge desde Igor Tudor, quien lo dirigió en el Marsella durante la temporada 22/23. Además, es querido por directivos tales como Damien Comolli, director general.

Por otro lado, la Roma del flamante entrenador Gian Piero Gasperini, quiere ganar la batalla por el puntano. Este interés viene más por el lado del DT, quien sigue a Balerdi desde que dirigía en Atalanta. Además, la institución que compite en la Serie A tiene muy buena relación con el Marsella y podría ser el punto de partida.

Para ambos equipos, sumar a Balerdi conviene ya que, además de ser jun futbolista con muchas capacidades y que ha logrado una importante madurés, tiene pasaporte italiano y no ocuparía el puesto de extranjero.

Todo depende del Olympique de Marsella de querer dejar ir en el mercado de pases al portador de la cinta de capitán. Es una figura importante en el equipo y del gusto de Roberto de Zerbi, su actual entrenador.


Nota: Redacción

Más Info

DSL