El pasado sábado, la pasión por el rugby no se detuvo pese a la lluvia que cubría la cancha del Chancay Rugby Club en nuestra Ciudad.
Desde el mediodía, más de 50 jóvenes disfrutaron tres horas ininterrumpidas de acción, participando en el 4° Encuentro de Rugby Infanto Juvenil, un evento que sigue ganando repercusión en la provincia.
Las categorías M0, M1 y M2 se enfrentaron en vibrantes partidos de X Rugby Seven, mientras que los más pequeños—hasta los 8 años—disfrutaron de juegos recreativos y la modalidad Proba Rugby, diseñada para cuidar el contacto y fomentar una experiencia segura.
El evento fue coordinado por Sebastián Edgar y contó con la participación de Los Teros RC de Juana Koslay, Herradura RC de la Villa de Merlo y los anfitriones Chancay RC.
La URSL confirmó, además, que este sábado 14 de junio en la Villa de Merlo, se llevará a cabo el Curso de Arbitraje Nivel 1 organizado por el Herradura RC y liderado por la árbitra internacional y educadora de World Rugby, Nerea Livoni.
Nota: Redacción