spot_img
Inicio15Antes del Argentino de Pista, hubo acción en el Velódromo Provincial

Antes del Argentino de Pista, hubo acción en el Velódromo Provincial

Fue el pasado domingo con un Meeting que reunió a corredores de San Luis, Córdoba y Mendoza. Fue una excelente previa para el certamen nacional que se realizará en San Juan. 

El pasado domingo, la Federación Ciclista Sanluiseña, con el apoyo de la Secretaría de Deportes de San Luis, realizó el Meeting Pista San Luis 2025. El evento se desarrolló con la presencia de corredores de San Luis, Córdoba y Mendoza.

En la categoría Iniciación los mejores fueron Gabriel Roldán, Ignacio y Bautista Coria.

En la categoría Damas y Varones Menores tanto el Scratch como la Vuelta por Puntos fue para los puntanos Pía Claveles y Máximo Martínez.

En la categoría Junior y Sub 23 sobresalieron los puntanos Agustín Quiles e Ismael Vázquez como así también el riocuartense Daniel Alaniz.

Cabe mencionar que del 27 al 29 de junio, se disputara en San Juan el Campeonato Argentino de Pista para Menores y Juniors.


Nota: Redacción

Más Info

DSL