spot_img
Inicio9Sol de Mayo y Dep. Koslay están en la Final

Sol de Mayo y Dep. Koslay están en la Final

El Apertura de la Primera B capitalina ya tiene sus finalistas. El título se definirá este sábado en cancha de Huracán con el acceso de ambas hinchadas. 

El Torneo Apertura de la Primera B que organiza la Liga Sanluiseña de Fútbol ya tiene sus finalistas. Se trata de Sol de Mayo y Dep. Koslay.

El “Canario” dejó en el camino a un aguerrido Independiente de Beazley. En la Ida había sido 3-2 para el equipo capitalino pero, en la “revancha”, todo fue para el “Albiverde” por 2-1 con goles de Juan Sosa y Ángel Quiroga.

Con el global igualado 2-2 todo se definió en lo penales y Sol de Mayo liquidó la serie por 3-0.

El “Bordó”, por su parte, sufrió y mucho para dejar atrás a El Lince luego de igualar 0-0 en la ida y 1-1 en la vuelta con goles de Facundo Guevara y Rodrigo Gómez, respectivamente. En los penales, los del Barrio Los Eucalíptos fueron más precisos y ganaron por 5-3.

Este sábado se conocerá al ganador del Apertura. Se jugará una final única desde las 15:30h. en cancha de Huracán con el acceso de ambas hinchadas.

Cabe destacar que, el ganador del Apertura y quien obtenga el Clausura, se verán cara a cara por el título y por el primer ascenso directo a la Primera A 2026.


Nota: Redacción

Más Info

DSL