Luego del paso por Sudamericana, el Premier Padel se presenta en tierras europeas y a los puntanos dentro del circuito no les está yendo del todo bien.
A las prematura eliminación en el Major de Italia, se les suman las caídas en el Valladolid P2 y Bordeux P2 donde solo se presentaron “Sanyo” Gutiérrez y Maximiliano Sánchez.
El puntano afrontó en Valladolidad su último partido junto a Alex Chozas cayendo en primera ronda con los N°2 del Mundo, Alejandro Galán y Federico Chingotto por 1/6 y 3/6.
En Bordeaux, “Sanyo” salió a pista con Gonzalo Alfonso y debutaron con triunfo por 7/6 y 6/4 sobre los locales Johan Bergeron y Bastien Blanque pero, una fase más tarde, cayeron por 6/2, 3/6 y 2/6 ante los N°1 del Mundo, Arturo Coello y Agustín Tapia.
En tierras francesas estuvo presente Sánchez junto a español Alejandro Ruiz. Fue el último partido como pareja ya que cayeron por 6/7y 2/6 con Juan Tello y Martín Di Nenno.
En busca de recuperar protagonismo, la “Legión Puntana” presentaría cambios en el próximo destino que será el Málaga P1 entre el 14 y el 20 de julio.
“Sanyo” Gutiérrez jugará junto al español Javier Garrido y Maximiliano Sánchez lo hará con Francisco Gil. El merlino Ignacio Piotto saldrá a pista con Javier Rico mientras que Agustín Gutiérrez regresará a cancha con un viejo conocido, el chileno Javier Valdéz.
En la qualy dirá presente Cristian Gutiérrez junto al español Facundo López mientras que, en lista de espera está el mercedino Juan Cruz Forastello junto a español Noé Sánchez.
Cabe destacar que el mercedino Valentino Libaak sufrió una lesión lumbar que lo tiene alejado de las canchas.
Nota: Redacción