spot_img
Inicio15Nuevo triunfo de Pezzini en el TCR

Nuevo triunfo de Pezzini en el TCR

Fue este domingo en Concepción del Uruguay por la última fecha del TCR South América. El puntano Fabricio Pezzini (Lynk&Co) se adjudicó la segunda carrera siendo escoltado por el español Pepe Oriola (Honda), ganador de la primera final y flamante Campeón. 

El pasado fin de semana el TCR South América cerró su primer temporada en Concepción del Uruguay con el español Pepe Oriola (Honda) logrando la consagración.

La primer final en tierras entrerrianos fue para el propio Oriola seguido de Raphael Reis (Honda) y el brasilero Rodrigo Baptista (Audi).

La segunda carrera, en tanto, fue dominada por el puntano Fabricio Pezzini (Lynk&Co) seguido por Oriola y Dorian Mansilla (Honda).

De acuerdo a los resultados, Oriola se consagró campeón con un total de 278 unidades seguido por Baptista con 247 y por el brasilero Raphael Reis (Honda) con 236.

Pezzini, por su parte, finalizó en el octavo puesto con 90 unidades producto de su participación en solo tres fechas. Un cierre más que positivo para el puntano que promete seguir en la categoría.


Nota: Redacción   Foto: Prensa TCR

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info