spot_img
Inicio15Positivos cruces para EFI y Huracán

Positivos cruces para EFI y Huracán

En el arranque de los Octavos de Final de la Zona Cuyo, el “Tricolor” venció a San Martín de Merlo y el “Globo” empató con Jorge Newbery en Villa Mercedes. Entre semana, se juegan las “revanchas”.

Los Octavos de Final de la Zona Cuyo en el Torneo Regional Federal Amateur comenzaron el pasado fin de semana con saldo positivo para los equipos capitalinos.

Huracán vencía a Jorge Newbery con el tanto de Heredia en el cierre de la primera mitad hasta que, promediando el complemento, Rodriguez le dio el empate al “Pitojuan” de penal.

Entendiendo que la “revancha” será en “La Ripiera”, el saldo en el Centioni fue favorable para el “Globo” puntano.

Más que positivo fue el paso de EFI Jrs. por la Villa de Merlo. A los 32 minutos del complemento, San Martín se ponía en ventaja con el tanto de Gonzalez pero, en tiempo adicionado, se agigantó la figura de Pablo Camargo para liquidar el pleito en favor del “Tricolor” por 2-1.

Foto: El Corredor

En otros resultados, Angaqueros del Sud cayó por 0-3 con Juventud Alianza de San Juan; Colón Jrs. venció a Peñaflor de Caucete por la mínima al igual que Gutierrez SC de Mendoza sobre Ferro de Gral. Alvear.

FADEP e Independiente de Calle Larga igualaron 1-1 mientras que Argentino de Gral. Alvear goleó por 4-1 a Sp. Ballofet de San Rafael.

Mientras tanto, el partido entre Sp. El Porvenir y San Martín de Mendoza, en San Rafael, fue suspendido por serios incidentes entre dos facciones del elenco “Chacarero”. Ahora el Tribunal de Disciplina definirá si la serie se juega o si se le aplicará una sanción el conjunto del Este mendocino.


Nota: Redacción   Foto: José Sombra

Más Info