spot_img
Inicio15“Siento una felicidad enorme”

“Siento una felicidad enorme”

Así se expreso el puntano Miguel Baldoni, el ahora "rey" del Jaaukanigás. "Siento una alegría inmensa, fue una carrera ajustadísima". 

Tras quedarse con el Rally de Jaaukanigás, en una definición de película por apenas 2 décimas de segundo sobre el cordobés Federico Villagra (Hyundai i20), el puntano Miguel Baldoni (Skoda Fabia) hizo declaraciones:

“Siento una felicidad enorme, una alegría inmensa. Fue una carrera ajustadísima”, expresó visiblemente emocionado.

El piloto sanluiseño reconoció el gran trabajo de su principal rival: “Costó muchísimo, la verdad que Federico (Villagra) venía muy bien, merecía ganar, pero nosotros metimos presión y nos la pudimos quedar. Felicitarlos a ellos porque hicieron un carrerón”, destacó.

El triunfo le permite a Baldoni afianzarse en lo más alto del campeonato de la Clase RC2, donde lidera con 321,5 puntos, por delante de Augusto D’Agostini (226,5) y Gastón Pasten (223,5). Villagra, en tanto, se ubica cuarto con la misma cantidad que Pasten.

En el resto de las divisiones, los líderes son:

  • RCMR: Rubén Montoro (333 pts)
  • RC3: Nicolás González (327,5 pts), seguido por el tomense Mario Rasso (220)
  • RC4: Julián Larrosa (297 pts)
  • RC5: Matías Nazareno (230 pts)

La próxima cita del calendario será del 5 al 7 de septiembre en San Luis, donde Baldoni buscará seguir ampliando su ventaja y regalarle un triunfo a su gente.


Nota: Redacción  Fotos: Prensa RA

Más Info

DSL