spot_img
Inicio15Juventud se quedó con la Copa San Luis

Juventud se quedó con la Copa San Luis

La temporada del futsal masculino llegó a su fin con Juventud alzando la Copa San Luis tras vencer por penales a La Máquina, elenco que, pese a la derrota y gracias a que el “Auriazul” fue el Campeón del Apertura, accedió al Hexagonal Final 2022.  

El pasado fin de semana, el futsal puntano cerró su temporada con la definición de la Copa San Luis, certamen que reunió a todos los equipos que militan en la Liga Sanluiseña con el objetivo, no solo de sumar un trofeo a sus vitrinas, sino de asegurarse un lugar en el Hexagonal Final 2022, certamen que entrega dos plazas para la fase regional de la Liga Nacional Argentina.

El Hexagonal Final estará conformado directamente por el Campeón del Apertura 2021, el campeón del Clausura 2022, el campeón de la Copa San Luis 2021 y los dos mejores de una Tabla General.

La Copa San Luis se definió por penales en favor de Juventud por sobre La Máquina tras igualar 4-4 en tiempo reglamentario.

Como Juventud es el campeón del Apertura 2021 y ya cuenta con su lugar, La Máquina, pese a la derrota, clasificó al Hexagonal Final.

Resta saber quienes serán el campeón del Clausura 2022, los dos mejores de la Tabla General y un tercero que, previamente, deberá jugar un “Repechaje” con Los Bosteros de San Luis.


Nota: Redacción   Fotos: Futsal de San Luis

Más Info