La Liga Sanluiseña de Fútbol definirá sus nuevas autoridades el próximo 22 de septiembre desde las 20:00hs. en la sede de la institución, cuando se lleve a cabo la Asamblea General Ordinaria.
Tras la aprobación del balance correspondiente al ejercicio 2024, los clubes afiliados y los departamentos que forman parte de la “casa madre” del fútbol capitalino serán los encargados de elegir a la próxima conducción.
La elección contará con dos listas. La oficialista está encabezada por Laura Sánchez, actual vicepresidenta de la Liga, dirigente de EFI Juniors y concejal de la Ciudad de San Luis, acompañada por Daniel Miranda, presidente saliente de la LSF y referente de CAI San Luis.

En la vereda opuesta se ubica la lista opositora, liderada por Rubén Rey, actual presidente del Club Social y Deportivo San Lorenzo, junto a Carlos Vila como compañero de fórmula.
De acuerdo al estatuto de la LSF, el sistema de votación establece que cada club de Primera A cuenta con tres votos, los equipos de Primera B con dos, mientras que los departamentos de Futsal, Fútbol Femenino, Playa e Infanto-Juvenil disponen de uno cada uno.
El resultado definirá el rumbo de la institución que regula y organiza el fútbol liguista en la ciudad de San Luis.
Nota: Redacción