spot_img
Inicio15El "Tricolor" avanza en el Regional

El “Tricolor” avanza en el Regional

EFI Jrs. venció a San Martín de Merlo por 2-1 y accedió a los Cuartos de Final de la Zona Cuyo. Su rival será el mejor del cruce que hoy disputan Huracán y Jorge Newbery de Villa Mercedes. 

Con goles de Díaz y Altamiranda, en contra, EFI Jrs. accedió a los Cuartos de Final de lña Zona Cuyo en el Torneo Regional tras vencer por 2-1 (global 4-2) a San Martín de Merlo, elenco que había conseguido la igualdad con el tanto de Villegas.

El “Tricolor” hoy conocerá a su rival que saldrá del cruce final que esta tarde en el Funes vivirán Huracán y Jorge Newbery de Villa Mercedes.

En otros resultados, Juventud Alianza de San Juan goleó por 6-0 (global 9-0) a Angaqueros del Sud de Caucete. En Cuartos de Final enfrentará a Peñaflor que eliminó a Colón Jrs. de San Juan por penales tras igualar la serie 3-3.

En Alvear, Ferro cayó ante Gutierrez por 0-1 (global 2-0). Los del Este y gracias a las eliminaciones de San Martín y Sp. El Porvenir por parte del Concejo Federal, accedió directamente a las Semifinales.

Finalmente, Independiente de Calle Largo igualó sin goles con FADEP de Mendoza. Con el global 1-1, todo se definió en los penales con triunfo para los de Carrodilla.

Además del cruce entre el “Globo” y el “Pitojuan”, hoy se cruzan Sp. Ballofet y Argentino, elenco de Alvear que llegará a San Rafael con ventana 4-1 a su favor.


Nota: Redacción

Más Info