spot_img
Inicio15El "Globo" se agiganta en el Regional

El “Globo” se agiganta en el Regional

Huracán venció a Jorge Newbery de Villa Mercedes y accedió a los Cuartos de Final donde chocará con EFI Jrs. verdugo de San  Martín de Merlo. En tanto, se confirmó que la Zona Cuyo definirá el ascenso con la Zona Pampeana Norte. 

Anoche en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta definieron, el cruce de Octavos de Final, Huracán y Jorge Newbery de Villa Mercedes.

En la ida habían igualado 1-1 y en la “revancha” todo parecía ser similar ya que ninguno llegaba con claridad al arco rival.

Sin embargo, a los 43 minutos del complemento, apareció la figura de Ezequiel Sosa para sentenciar el único tanto del partido y la clasificación a los Cuartos de Final para Huracán.

Mientras tanto, Sp. Ballofet igualó 1-1 con Argentino, elenco de General Alvear que se quedó con la serie por un global 4-2.

El Regional entra en receso hasta el 9 de enero, día en que se jugará el primer partido de Cuartos de Final. Los cruces serán EFI Jrs. – Huracán; Juventud Alianza – Peñaflor y FADEP – Argentino. Gutierrez accedió directamente a las Semifinales a raíz de la sanción impuesta para Sp. El Porvenir y San Martín de Mendoza. Los cruces “revancha”, en tanto, se jugarán el 16 de enero.

El Concejo Federal confirmó qué, el mejor de la Zona Cuyo, definirá el ascenso al Federal A con el mejor de la Zona Pampeana Norte, región que tendrá en Cuartos de Final los cruces entre Dep. Zoe (Cañuelas) – Unidos de Olmos; Colón (Chivilcoy) – Sp. Baradero; SAT (La Reja) – Mariano Moreno (Junín) y Rivadavia (Lincoln) – El Linqueño (Lincoln) o Colonial (Ferré), partido que fue suspendido por incidentes.


Nota: Redacción   Foto: Gentileza La Oral San Luis

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info