Agustín Canapino con el Chevrolet Camara del equipo Canning Motorsport se quedó con la primera carrera de la Copa de Oro del Turismo Carretera que se disputó este domingo en el autódromo Rosendo Hernández de la nuestra Ciudad.
El arrecifeño ganó la segunda carrera consecutiva luego de su triunfo el pasado 24 de agosto en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires y el de esta 11ª. fecha es su tercer halago en la temporada.
El “Titán”, que había largado desde el mejor lugar en la grilla solo necesitó llegar primero a la curva inicial para tomar una distancia tranquilizadora de su inmediato perseguidor, Julián Santero que con el Ford Mustang solo se limitó a seguir el ritmo veloz del ex piloto internacional.
En la vuelta 12 , luego del despiste del piloto De Carlo y ante el ingreso del Pace Car, el relanzamiento fue también a favor de Canapino que desde allí estableció diferencias para culminar sin sobresaltos en el primer lugar y quedarse, no solo con la carrera sino con la punta de la Copa de Oro.
Segundo llegó el campeón Santero, tercero fue Santiago Mangoni (Chevrolet Camaro), cuarto el uruguayo Mauricio Lambiris (Toyota Camry) y quinto Otto Friztler (Toyota Camry).
El campeonato ( Copa de Oro) tiene a Canapino líder con 61 puntos seguido de Santero con 44 y por Lambiris con 43. La próxima cita será el 5 de octubre en el Autódromo de la ciudad de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires.
Nota: Redacción Fotos: ACTC