La sede deportiva y social de Estudiantes fue escenario este martes de una protesta impulsada por socios e hinchas que mostraron su descontento con la situación institucional y deportiva del club. La principal crítica estuvo dirigida a la comisión directiva, a la que responsabilizan por el descenso sufrido recientemente en el Torneo Federal A.
Según expresaron durante la concentración, consideran que el ciclo dirigencial está agotado y que el retroceso deportivo marca “un antes y un después” en la historia reciente de la institución.
Con cánticos y banderas, los hinchas remarcaron la necesidad de un cambio dirigencial que, según expresaron, “renueve las expectativas deportivas e institucionales” de cara a la próxima temporada que deberá afrontar en Torneo Regional Amateur, lo que representa un duro golpe deportivo y económico.
En este contexto, las críticas y pedidos de renovación se hacen más fuertes, al tiempo que se aguarda una definición de la comisión directiva respecto a su continuidad.
Nota: Redacción