spot_img
Inicio15San Luis será sede de cuatro eventos nacionales de handball

San Luis será sede de cuatro eventos nacionales de handball

La Confederación Argentina, en Asamblea con todas las organizaciones que la componen, confirmó el calendario del año próximo. San Luis será epicentro de cuatro eventos. 

Este martes se realizó en el Comité Olímpico Argentino la Asamblea General Ordinaria 2021 de la Confederación Argentina de Handball, instancia que tuvo la moderación del flamante Presidente, Carlos Ferrea, elegido por unanimidad hasta el 2025 en las elecciones realizadas el 16 de octubre y que contó con un balance anual por parte de todos los actores del handball argentino.

Entre los puntos importantes que se trataron, la jornada estuvo enfocada en la oficialización del calendario de competencias 2022, que contempla la realización de 17 torneos.

Cuatro de ellos serán en San Luis bajo la organización de la Federación Sanluiseña de Handball (FSH). Se trata del Regional de Clubes en la categoría Menores con fecha a confirmar; el Nacional de Clubes para Cadetes B, que será entre el 23 y el 28 de mayo; el Argentino de Selecciones para Juveniles A, B y C entre el 6 y el 10 de junio; y la etapa clasificatoria y Final Four del Nacional de  Clubes Adultos A entre el 15 y el 19 de noviembre.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


Nota: Redacción   Fuente: CAH

Más Info