spot_img
Inicio15ASEBA quiere conquistar la Patagonia

ASEBA quiere conquistar la Patagonia

El "Bancario" jugará el Nacional de Clubes Juveniles B con sede en Comodoro Rivadavia. El primer cruce será ante el local Nueva Generación. El objetivo, quedarse con uno de los tres ascensos.

Del 29 de septiembre al 4 de octubre se celebra en Comodoro Rivadavia una nueva edición del Campeonato Nacional de Clubes Juveniles B de handball con la presencia de ASEBA quien ocupa la plaza de la Federación Sanluiseña en la rama masculina.

Los “Bancarios” conducidos por Vázquez y Falfán, serán parte del Grupo B y su debut será esta tarde ante el local Nueva Generación. El martes chocan con Regatas (San Nicolás), el miércoles con Gimnasia y Esgrima (Ituzaingó) y el jueves con Anglo Americano (Villa María).

En el Grupo A, en tanto, participan Municipal Palazzo (Comodoro Rivadavia), Muzio Handball (Trelew), Independiente (Santo Tomé), Centenario (Neuquén) y Muñiz Handball (Buenos Aires).

El objetivo será quedar entre los dos mejores lugares del Grupo para así pelear por los tres ascensos al Nacional A 2026.

El elenco puntano está conformado por Farid Chada, Thomas Ponce, Francisco Gianello, Simón Mocayar, Maximiliano Ortega, Lucas Carrión, Enzo Berardo, Facundo Figueroa, Bautista Romero, Diego Nievas, Luciano Cabrera, Máximo Pescara, Marwan Chada, Benjamín Clementi, Felipe Maurino y Aaron Anzorena.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info

DSL