spot_img
Inicio15Bea subió y castigó

Bea subió y castigó

El mercedino reapareció en el ring con un cómodo triunfo unánime sobre Ricardo Cabana. "Turbo", de esta manera, se mantiene invicto en 24 combates. 

El pasado fin de semana en el Estadio Cubierto Corazón de María de la ciudad de Córdoba se celebró un nuevo festival de box con seis combates interesantes.

Sin embargo, el que acaparó la atención de los puntanos fue el que contó con la presencia de Fabricio Bea.

El mercedino, que venía de ganar por knock out técnico sobre José Sánchez el pasado noviembre en el mismo estadio, ahora se despachó con un fallo unánime sobre el bonaerense Ricardo Cabana. Las tarjetas de los jurados fueron 80-71 en todas ellas.

De esta manera , “Turbo” suma un total de 24 combates como profesional y ostenta 23 triunfos (21KO) y 1 empate.

El festival contó con el triunfo de Eduardo Casal por knock out sobre Matías Herrera que valió el título FEDELATIN en la categoría welter.

Además fue triunfo de Lucas Pereira por knock out técnico sobre el dominicano Alexis Ventura; de Julio Tisera por puntos sobre Enzo Cancino; el de Micaela Domínguez por knock out técnico ante la santafecina Eliana Orecchia; de Nahuel Espíndola por knock out técnico sobre Alexis Torres y de


Nota: Redacción  Foto: RFN

Más Info

DSL