spot_img
Inicio15Presencia puntana en las rutas cuyanas

Presencia puntana en las rutas cuyanas

Fue en San Juan en la Clásica Doble Difunta Correa con podio para Tomás Contte del Equipo Continental San Luis y en Maipú con una nueva fecha del Mendocino con Mauricio Quiroga y Yessica Guzmán. 

El pasado fin de semana el ciclismo de ruta vio actividad en San Juan con la disputa de la 65° edición de la Clásica Doble Difunta Correa con triunfo para Mauro Richeze (Chimbas Te quiero) seguido de Maximilano Navarrete (Equipo Continental Munic. de Rawson) y Mauricio Paez (Gremios por el Deporte).

En el sprint final y arribando en el sexto lugar, apareció el bonaerense Tomás Contte, integrante del Equipo Continental San Luis que estuvo presente con Giuliano Mini, Andrés Fernandez, Nicolás Vázquez, Lorenzo Díaz, Tomás Suarez, Tomás Moyano, Nehuén Bazán, Santiago Ledezma, Bernardo Cambareri y Mateo Oviedo.

También fueron de la competencia Lautaro Bazán (Fundación Team Recapi) y el Team Coraza con Antonio Lucero, Gastón Cambareri, Marcelo Quevedo, Leonel Yanelli y Joaquín Dominguez.

En Mendoza, por su parte, se disputó una nueva fecha con sede en Maipú. Allí el mejor fue Mario Mercado (Munic. de Godoy Cruz) seguido de Mario Ovejero (Munic. de San Carlos) y Jean Rodriguez (Fas Electricidad-Maderera Lopez).

El puntano Mauricio Quiroga fue de la competencia arribando en el séptimo lugar.

Entre las Damas sobresalió la puntana Yessica Guzmán (Sergi Team) que subió al tercer escalón del podio acompañando a Antonella Núñez (Fas Electricidad-Maderera López) y . Cintia García (Sergi Team).


Nota: Redacción

Más Info