San Martín de Tucumán está muy cerca de sumar al puntano Ezequiel Parnisari como nuevo refuerzo. El zaguero viene de jugar en San Miguel y ya existe un acuerdo verbal entre las partes, por lo que en los próximos días podría sellar su firma y convertirse oficialmente en jugador del conjunto tucumano.
Parnisari se destaca no solo por su temperamento, sino también por una amplia experiencia en el ascenso, siendo un baluarte en lograr el salto a la Primera División. En su carrera consiguió tres ascensos: con Olimpo de Bahía Blanca en 2013, Aldosivi de Mar del Plata en 2017 e Instituto de Córdoba en 2022.
En el último torneo con San Miguel, el puntano de 35 años disputó 28 partidos como titular y no convirtió goles, siendo una pieza clave en la última línea.
En tanto, el volante mercedino Matías Rosales, de reciente ascenso a la Liga Profesional con Estudiantes de Río Cuarto, no será tenido en cuenta y busca club.
Caso diferente sucede con Juan Cruz Arno. El volante puntano renovó su vínculo con el Deportivo Maipú por las próximas tres temporadas.
Lucas Ambrogio, volante mercedino, regresó a Argentinos Juniors pero tendría todo acordado para regresar a préstamo a Atlanta por, al menos, una temporada más.
Nota: Redacción


