spot_img
Inicio15Atlético y San Martín van por la gloria

Atlético y San Martín van por la gloria

Los de Concarán y los de Merlo clasificaron a la Final del Torneo de Primera División de la Liga del Valle del Conlara. La definición de la Primera B y sus ascensos, se postergó por casos de Covid.

El pasado fin de semana se jugaron los partidos “revancha” en semifinales del Torneo de Primera División de la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara (LFDVC).

En Merlo, San Martín venció a Dep. Pringles de La Toma por 1-0 y se quedó con la serie con un global 5-2 a su favor.

Mientras tanto, Naschel Unidos le ganó a Atlético por la mínima pero no le alcanzó. El global fue 2-1 en favor del conjunto de Concarán.

De esta manera, San Martín de Merlo y Atlético Concarán definen el título. Será este domingo desde las 19:00hs. en cancha de Sarmiento de Tilisarao.

La Primera B, en tanto, postergó los cruces “revancha” en semifinales debido a varios casos de Covid. Por el momento, Pringles de Santa Rosa tiene una ventaja de 4-0 sobre Municipal La Punilla mientras que Dep. Villa Larca de 2-1 sobre el Dep. Naschel.

Recordemos que, los ganadores de las series, además de acceder a la Final, se adjudican las dos plazas para la Primera A 2022.


Nota: Redacción Colaboración: Fernando Navarro

Más Info