Los equipos argentinos están en plena pretemporada y uno de ellos es Rosario Central, elenco que sumó a Jorge Almirón como director técnico, que cuenta en sus filas con el campeón del mundo Ángel Di María y con el puntano Fabricio Oviedo.
El de Concarán, que estuvo media temporada en el fútbol suizo y que regresó en el segundo semestre a Rosario Central, ha sido una carta importante para Almirón durante la pretemporada en Arroyo Seco.
Rosario Central afrontó dos encuentros amistosos. El primero ante Villa Dalmine con quien jugó dos partidos de 50 minutos cada uno. El primero fue triunfo por 3-0 con tantos de Enzo Giménez, Ángel Di María y Alejo Veliz mientras que, el segundo, también lo ganó pero por 2-0 con los tantos de Fabricio Oviedo y Franco Frías.
El dato a tener en cuenta es que, en el “Violeta”, reapareció la figura del puntano Pablo Oro. El delantero regresó a Huracán, dueño de su pase, y nuevamente fue cedido al equipo de Campana.
El segundo amistoso de Central fue este miércoles ante Almirante Brown en donde se repartieron las victorias en los dos cruces de 60 minutos.
En el primero, el conjunto de Isidro Casanova venció por 2 a 1 con doblete de Tomás Almada, mientras que Alejo Véliz descontó para los dirigidos por Almirón. El segundo de los encuentros terminó 2 a 1 para el Canalla, abrió la cuenta Enzo Copetti, empató transitoriamente Lucas Vega y otra vez apareció la figura de Fabricio Oviedo para marcar el tanto de la victoria.
Nota: Redacción Fotos: Prensa CARC



