spot_img
Inicio7El ciclismo puntano se destaca en el "viejo continente"

El ciclismo puntano se destaca en el “viejo continente”

Bernardo Cambareri afrontará su quinta temporada en España y ahora en nuevo equipo mientras que María Pía Claveles se suma a las filas de una escuadra de Portugal.

El ciclismo de San Luis sigue cruzando las fronteras y lo hace en Europa, principalmente en España y Portugal con Bernardo Cambareri y María Pía Claveles.

Cambareri afrontará su quinta temporada en suelo español. Luego de defender las casacas del Alimco-Campagnolo, el Laboral Kutxa y el Lasal Cocinas-Craega de Porriño, confirmó su arribo al Equipo Cortizo de Padronés.

El ciclista de Juana Koslay se suma al Cortizo como uno de sus principales escaladores y con quien afrontará la flamante Challenge Futura en donde estarán refuerzos como Héctor Fernández, Aimar Tadeo, Antonio González, Samuel Fajardo, Pablo Ortega, Ivan Belmonte, Oscar Fuentes, Martín Solhaug, el norteamericano Presley Evans y el checo Adam Strejcek.

En tanto, María Pía Claveles es flamante incorporación del Maiatos Cycling Team de Portugal.

La puntana, de gran actualidad en el ciclismo argentino donde consiguió, entre otros logros, tres medallas en el Argentino de Pista (Oro en Velocidad por Equipo, Bronce en Persecución Individual y Bronce en Kilómetro) e incontables podios en los Evita y Binacionales,  buscará nuevos objetivos en suelo europeo.

Junto a Claveles, el Maiatos confirmó a la chilena Alexandra Osorio, a la local Matilde Moreira y a la brasilera Ana Bueno.


Nota: Redacción

Más Info

DSL