spot_img
Inicio15La Maratón de la Calle Angosta fue un éxito

La Maratón de la Calle Angosta fue un éxito

Cerca de 1500 atletas de toda el país fueron de la tradicional carrera mercedinas. Los locales Sebastián Balmaceda y Andrea Quiroga fueron los ganadores. 

Este domingo se celebró en Villa Mercedes la edición 23 de la Maratón de la Calle Angosta donde participaron cerca de 1500 atletas de todo el país en las distancias 3, 5, 10 y 21 kilómetros.

Todos juntos largaron sus pruebas en el Túnel de los Arrieros para finalizar más tarde a la vera del escenario mayor del folklore puntano, el Alfonso y Zavala.

En la exigente prueba de 21 kilómetros, el ganador fue el local Diego Balmaceda con una marca de 1h. 12min. 21seg. seguido por Jonathan Ledesma, Darío Sombra, Tomás Muñoz y Horacio Rodríguez.

Entre las Damas, la mejor también fue local. Se trata de Andrea Quiroga quien congeló los relojes en 1h. 25min. 59seg. dejando atrás a Sofía Pereyra, Estela Villalón, Carla Dutrey y Florencia Torres.

En los 10 kilómetros, los mejores fueron Abigail Rojas y Nicolás Juri.

Últimos ganadores de la Maratón de la Calle Angosta

2026: Sebastián Balmaceda y Andrea Quiroga
2025: Brian Burgos y Carla Dutrey
2024: Walter Páez y Lucía Juárez
2023: Walter Páez y Rosa Godoy


Nota: Redacción

Más Info