spot_img
Inicio15Protagonismo puntano en el mercado de pases

Protagonismo puntano en el mercado de pases

Tomás Castro Ponce, Enzo Roldán, Santiago Solari, Mauro Rosales y Julián Gomez nutren con su fútbol las dos categorías más importantes de la Argentina. 

El mercado de pases del fútbol argentino está en pleno movimiento con protagonismo de varios jugadores puntanos.

A la llegada de Brian Cuello en Defensa y Justicia, la Liga Profesional suma al volante Tomás Castro Ponce a Godoy Cruz. El de Concarán, llega al “Tomba” a préstamo por un año desde River Plate. El club mendocino, que ya cuenta en sus filas con Elias Lopez, puede optar por su compra.

El mercedino Enzo Roldán, por su parte, espera su continuidad en Unión. El volante tiene todo acordado con el elenco santafecino pero aún debe esperar el visto bueno de Boca Juniors, club dueño de su pase.

Imagen

La categoría que más se ha nutrido en los últimos días de promesas puntanas es la Primera Nacional. Al arribo de Santiago Rodriguez en Instituto de Córdoba, ahora se suman la de Santiago Solari a Gimnasia de Mendoza tras su paso por Atlanta; la del volante mercedino Matías Rosales a Estudiantes de Río Cuarto luego de jugar una temporada en el Burgos español; y la del defensor Julián Gomez al Dep. Riestra tras su paso por las inferiores de Boca Juniors.


Nota: Redacción

Más Info