Luego de haberse vencido el préstamo con Gimnasia y Esgrima, club con el que consiguió el ascenso a la Liga Profesional, el delantero puntano Mario Galeano retornó a Godoy Cruz pero no encontró lugar.
Galeano se formó en el “Tomba” y por circunstancias deportivas no tuvo lugar en el plantel superior. Fue cedido a Brown de Puerto Madryn, a Gimnasia de Mendoza en varias oportunidades y llegó a jugar en Almagro, siempre a préstamo.
Consumado el ascenso con el “Mensana”, el puntano consideró que era su momento de brillar en Godoy Cruz pero no. Ambas partes se pusieron de acuerdo, el puntano se desvinculó y rápidamente encontró un nuevo lugar.
Se trata del Club Atlético Los Andes, el “Milrayitas” de Lomas de Zamora que será, casualmente, rival de Godoy Cruz en la Zona A de la temporada 2026 de la Primera Nacional.
Quiroga se queda en Chile
El delantero puntano Lucas Quiroga, que sobresalió en Estudiantes de San Luis en el Federal A y que vistiera la casaca de Acasusso en la B Metro.
En el 2024 cruzó la cordillera y recaló en el Bernechea, equipo que milita en la Segunda División. Un año fue refuerzo del Club Deportes Lota Schwager, de la Tercera División, con quien confirmó su continuidad por una temporada más.
Ver esta publicación en Instagram
Nota: Redacción


