spot_img
Inicio15Decena: "Queremos reforzarnos de la mejor manera"

Decena: “Queremos reforzarnos de la mejor manera”

Martín Decena, presidente de Estudiantes, aseguró que “el objetivo es sumar refuerzos de jerarquía y también darle oportunidades a nuestros jugadores de inferiores”. Además confirmó que están avanzadas las negociaciones con Maximiliano Casas. 

Tras una pobre temporada 2021, Estudiantes buscará mejorar en el 2022. La dirigencia respondió con la contratación de Héctor Arzubialde, uno de los técnicos más queridos por el pueblo “Albiverde”.

Con respecto a los refuerzos, parte fundamental para el objetivo, Martín Decena, presidente de Estudiantes, le confirmó a DSL que están avanzadas las negociaciones con Maximiliano Casa, delantero que viene de jugar con Ben Hur de Rafaela con pasos por Flandria, Atl. San Jorge, Chacarita, Atl. Rafaela, Central Norte de Salta y JJ Urquiza.

Maximiliano Casa es nuevo jugador de Ben Hur - Diario Castellanos

“Queremos reforzar las líneas con jugadores de experiencia y obviamente, con chicos de nuestras inferiores” nos dice Decena quien agrega: “Ahora estamos buscando enganche, marcador central y laterales”.

Con respecto a los jugadores que ya no siguen en la institución, Decena confirmo que ellos son Chiviló, Vasilchick, Baroni, Adasme, Echarri, Garro y Felice.


Nota: Redacción

Más Info