spot_img
Inicio4Benavidez aparece en escena

Benavidez aparece en escena

El salteño, último campeón, acelera en Al Dawadimi. Arriba en el segundo lugar y sube al podio de la General entre las Motos. Loeb (Autos), Madeiros (Quads) y Shibalov (Camiones), los mejores de la etapa. 

Tras el descanso, el Dakar 2022 por Arabia Saudita reanudó su andar. Fue hoy con la Etapa 7, un recorrido de 402 kms. de especial entre Riyadh y Al Dawadimi.

Entre las Motos fue triunfo del chileno Cornejo (Honda) seguido por el argentino Kevin Benavidez (KTM) y el español Barreda Bort. Luciano Benavidez (Husqvarna) arribó cuarto.

La General sigue al mando del francés Van Baveren (Yamaha) con el austríaco Walkner (KTM) y el salteño Kevin Benavidez como escoltas.

Entre los Quads, el triunfo del día fue para el brasilero Madeiros (Yamaha) seguido por el francés Giroud (Yamaha) y el argentino Copetti (Yamaha).

Giroud, Copetti y el ruso Maksimov (Yamaha) son los líderes de la General.

El francés Loeb (Prodriver) se quedó con la etapa entre los Autos. El qatarí Al Attiyah (Toyota) y el español Sainz (Audi) completaron el podio.

Al Attiyah, Loeb y el saudí Al Rajhi (Toyota) son los tres mejores de la General. Lucio Alvarez (Toyota) se ubica cuarto mientras que Terranova (Prodriver) lo hace en el sexto lugar.

Entre los Camiones, el mejor fue el ruso Shibalov (Kamaz) con su compañero Nikolaev (Kamaz) y el neerlandés Van Den Brink (Iveco) como escoltas.

La General sigue al mando del tridente ruso de Kamaz. Ellos son Sotnikov, Nikolaev y Shibalov.

El norteamericano Quintero (OT3) volvió a brillar entre los Prototipos Livianos pero manda el chileno “Chaleco” Lopez (OT3). En SSV, el día fue para el polaco Domzala (Can Am Maverick XRS) y la General para el norteamericano Jones (Can Am Maverick XRS).

Mañana el Dakar cumplirá con su octava etapa, un recorrido de 395 kms. de especial entre Al Dawadimi y Wadi Ad Dawasir.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info