spot_img
Inicio15Del Negro, el mejor del Giro

Del Negro, el mejor del Giro

Agustín Del Negro (Bragado Cicles Club) se adjudicó la 20° edición del Giro del Sol. Santiago Ledesma fue el mejor del Equipo Continental San Luis. 

El Giro del Sol llegó a su fin en la jornada de ayer, la cual, contó con una Crono Individual por la mañana y con su tercera etapa por la tarde.

En la Etapa 2, la CRI de 15,200 kms. por la Av. Circunvalación de San Juan, el mejor fue Agustín Del Negro (Bragado Cicles Club) con una marca de 15min. 57,62seg. seguido de Laureano Rosas (Gremios por el Deporte) +21seg. y Alejandro Durán (Chimbas Te Quiero) +27seg.

Santiago Ledesma fue el mejor del Equipo Continental San Luis al cruzar la meta en el 34° lugar, a 2:08min. del vencedor.

La Etapa 3, con largada y meta en el Autódromo El Villicum con pasos por los tradicionales diques sanjuaninos, fue para Nicolás Tivani (Asoc. Virgen de Fátima) con una marca de 3hs. 47min. 59seg.

El escolta fue el líder de la General y flamante campeón, Agustín Del Negro (Bragado Cicles Club) y Laureano Rosas (Gremios del Deporte). Ledesma, en el puesto 29°, volvió a ser el mejor del equipo puntano.

La 20° edición del Giro del Sol fue para Del Negro seguido por Nicolás Tivani, Laureano Rosas, Sergio Fredes (KTM) y Alejandro Durán (Chimbas Te Quiero). Ledesma se ubicó 26°.


Nota: Redacción

Más Info