spot_img
Inicio15“Los Gladiadores” dejaron su sello en San Luis

“Los Gladiadores” dejaron su sello en San Luis

La Selección Argentina Masculina de Handball se concentró desde el martes en el Campus de la Universidad de La Punta y centró su preparación entre el “Arturo Rodríguez Jurado” y el Centro de Especialización Deportiva Ave Fénix. El DT Guillermo Milano expresó el deseo de “volver pronto”.

Con la presencia del puntano James Parker, jugador del Benidorm de la primera división de España, la Selección Argentina Masculina de Handball concentró durante seis días en el Campus de la Universidad de La Punta, con la mira puesta en el torneo Centro-Sur que se realizará en Brasil a fines de enero, y llevará a 4 equipos con pase directo al Mundial de Polonia-Suecia 2023.

“Los Gladiadores” dejaron su sello en San Luis, entre el Campus de la ULP y el Centro de Especialización Deportiva Ave Fénix. Llegaron a la provincia gracias a un trabajo conjunto de la Federación Sanluiseña de Handball con el Gobierno provincial, a través del Programa Deportes y del Campus.

Guillermo Milano, entrenador de la Selección Argentina, declaró estar “feliz por los lugares de entrenamiento, por el trato de la gente, por la amabilidad y por tener todo para poder hacer un buen trabajo. Ojalá podamos volver en otra oportunidad”.


Fuente: ANSL

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info