spot_img
Inicio4La "Odisea" cumplió su novena etapa

La “Odisea” cumplió su novena etapa

El Dakar completó su novena jornada con destacada labor de Kevin Benavidez (KTM) entre las Motos y Pablo Copetti (Yamaha) entre los Quads. 

El Dakar cumplió su novena etapa, un rulo en Wadi Ad Dawasir con triunfo, entre las Motos, para el chileno Cornejo (Honda) seguido del salteño Kevin Benvidez (KTM) y el norteamericano Brabec (Honda).

El austríaco Walkner (KTM) es líder de la General seguido por el británico Sunderland (Honda) y el francés Van Beveren (Yamaha). Benavidez se ubica en el quinto lugar.

Entre los Quads, el triunfo fue para el cordobés Copetti (Yamaha) seguido del francés Giroud (Yamaha) y el argentino Moreno (Yamaha).

Giroud se mantiene en lo más alto de la General con Copetti, el polaco Wisniekski (Yamaha) como inmediatos perseguidores. Moreno se ubica cuarto.

La jornada entre los Autos fue dominada por Toyota. El triunfo fue para el sudafricano De Villiers seguido por su compatriota Lategan y el qatari Al Attiyah quien se mantiene en lo mpas alto de la General escoltado por el francés Loeb (Prodriver) y el saudí Al Rajhi (Toyota). Terranova (Prodriver) se ubica cuarto.

El ruso Nikolaev (Kamaz) se quedó con la Etapa entre los Camiones, un triunfo que le valió ser el nuevo líder de la General. El ruso Sotnikov (Kamaz) y el checo Macik (Iveco) son sus escoltas.

El norteamericano Quintero (OT3) sigue sumando triunfos pero la General, entre los Prototipos Ligeros, continúa al mando del chileno “Chaleco” Lopez (OT3).

Misma situación ocurre entre los SSV con triunfo para el polaco Marek Goczal (Can Am Maverick XRS) pero General para el norteamericano Jones (Can Am Maverick XRS).

Mañana el Dakar cumplirá con su 10° Etapa entre Wadi Ad Dawasir y Bisha.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info