spot_img
Inicio15La LNVM cerró su primera fase

La LNVM cerró su primera fase

Fue con Lafinur cayendo ante Estudiantes de La Plata en un duelo que parecía quedar en favor del equipo puntano que ahora jugará por la Permanencia. 

La fase inicial de la Liga Nacional de Voley Masculino, segunda divisional de la Argentina, llegó a su fin en Villa María.

En el Grupo B fue de la partida el Club Atlético Lafinur quien, en la última fecha, no supo cerrar un duelo que parecía accesible ante Estudiantes de La Plata.

Los conducidos por Irustia estaban arriba 2-0 con parciales 25-22 y 25-21 pero, la suerte no estuvo de su lado porque el “Pincha” revertiría el marcador a su favor por 25-23, 25-13 y 15-10 en el tie break.

La segunda fase de la LNVM, otra vez en Villa María, se jugará entre el 19 y el 26 de febrero.

Por la Zona Campeonato jugarán los cuatro mejores de cada Grupo. Ellos son Ferro Carril Oeste, Regatas de Corrientes, Libertad de San Juan y AMUVOCA de El Calafate por el Grupo A y Tucumán Gimnasia, San Lorenzo, Trinitarios de Villa María y Sarmiento de Resistencia por el Grupo B.

Por la Zona Permanencia jugarán el resto de los equipos. Por el Grupo A serán Salta Voley, Paraná Rowing, Instituto Carlos Pellegrini de Tucumán y Regatas de Santa Fe. Por el Grupo B serán Biblioteca Rivadavia de Villa María, Normal 3 de Rosario, Estudiantes de La Plata y Lafinur.


Nota: Redacción

Más Info