spot_img
Inicio15Tomás Moyano se quedó con el GP de Merlo

Tomás Moyano se quedó con el GP de Merlo

El integrante del Equipo Continental San Luis se adjudicó la 2° edición de la carrera ciclística que entrega puntaje para el Provincial y para la Vuelta San Luis del Porvenir. 

El pasado fin de semana se disputó la 2° edición del Gran Premio de Merlo, cita válida por el Campeonato Provincial de Ciclismo de Ruta y clasificatorio para la Vuelta San Luis del Porvenir.

Con un recorrido con largada y meta en la Villa de Merlo, con previo paso por Santa Rosa del Conlara por Ruta Provincial N°5, el triunfo fue para Tomás Moyano (Equipo Continental San Luis) seguido por Vladimir Martínez, Bernardo Cambareri, Nehuén Bazán y Néstor Chávez.

Moyano, además, se adjudicó la divisional Sub23; Cambareri la Junior; Juen Prieto la Master A; Marcos Castro la Master B; Mauricio Gaillez la Master C; Adrián García la Master D; Jorge Chaer la Master E; Jerónimo Cepa y Valentina Tapia la Juveniles; Nalismar Gómez fue la mejor en Damas Elite y Zubin Benitez fue el ganador en Promocionales.

La próxima cita del Provincial será la Doble La Toma-San Martín para las categorías Elite, Sub23, Junior y Master A ,mientras que se disputará la Doble La Toma-Paso Grande para las divisionales Master B, Master C, Master D, Master E, Damas, Elite II y Juveniles.


Nota: Redacción

Más Info