spot_img
Inicio15El voley de ASEBA comienza su pretemporada

El voley de ASEBA comienza su pretemporada

Será desde este lunes con una serie de evaluaciones físicas y mediciones para todas sus categorías en ambas ramas. La participación en la Copa Argentina, el principal objetivo de la temporada.

Se terminan las vacaciones y ASEBA da cuenta de ello porqué, desde este lunes, inician la pretemporada todas sus categorías de voley.

Sergio Capiello, referente del voley en el “Bancario”, informó que desde este lunes se comienza la pretemporada con evaluaciones físicas y mediciones antropométricas para cada uno de los jugadores de cada categorías. Será desde las 19:00hs. en su sede de calle Catamarca.

“Con los datos recabados se armarán las planificaciones físicas y técnicas específicas para cada grupo de trabajo. Ya desde el día 31 iniciarán los entrenamientos con gimnasio y pelotas”, cuenta Capiello.

El lunes 24 deberán presentarse ambas ramas de la categoría 2006; el martes 25 solo la categoría 2007 femenina. El miércoles 26 será el turno de la categoría 2008 femenina y 2007 masculina.

El jueves 27 deberá asistir la divisional 2009 femenina en tanto que, el viernes 28 lo harán la 2010 femenina y las categorías 2008 y 2009 masculinas.

ASEBA, además de continuar con su protagonismo en el ámbito local, para este 2022 tiene nuevos objetivos. “Si y muy altos como son la participación en las Copas Argentinas de Clubes en las categorías Sub 14, Sub16 y Sub18, algo que implica obtener las plazas en los regionales respectivos”.


Nota: Redacción

Más Info