spot_img
Inicio15Nace la Escuela de Atletismo Ramón Cabrera

Nace la Escuela de Atletismo Ramón Cabrera

La Agrupación atlética puntana da un salto de calidad, modificando sus bases con el objetivo de satisfacer las necesidades de los amantes del “deporte madre”. 

La Agrupación Rámón Cabrera, entidad fundada hace 21 años, ahora se la conocerá como Escuela de Atletismo Ramón Cabrera.

Desde la institución informaron que el objetivo es brindar a la sociedad un espacio valioso adaptado a las nuevas demandas. “La escuela de formación deportiva, en esta caso de atletismo, tiene un enfoque principalmente educativo, el cual busca promover el ´primer tértmino la educación en valores y hábitos saludables, mediante la práctica deportiva del atletismo, para que de esta manera, hacer deporte no sea un fin en si mismo, sino el medio para el desarrollo personal, a cualquier edad”.

La Escuela pretende desarrollar atletismo recreativo y participativo; pista, lanzamiento y salto; maratón; pedestrismo; trail y ultratrail; atletismo inclusivo; atletismo para niños y grupos recreativos no competitivos.

También se informó el personal que estará a cargo. Estará el experimentado atleta Daniel Aguirre, la profesora Aldana Neira y el profesor Julián Quiroga como así también la profesora María Carolina Sosa como coordinadora del proyecto.

Para más información, podés comunicarte al 2664756624, 2664209681 y 2664345141.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info