14.6 C
San Luis
martes, septiembre 27, 2022
spot_img
Inicio15Polanco viaja al Sudamericano Indoor

Polanco viaja al Sudamericano Indoor

En el Evaluativo, la atleta puntana Valentina Polanco logró la marca para acceder al certamen con sede en Cochabamba. También fueron de la previa Lucero, Silvestri, Rey, Delgado Mons y Berca.

El pasado fin de semana en la pista del Cenard, se desarrolló un Evaluativo con vistas al 2° Campeonato Sudamericano de Pista Indoor de Cochabamba con la presencia de seis atletas puntanos.

Valentina Polanco fue quien se quedó con la final de los 60 mts. con vallas con una marca de 9,02seg. la cual, le permitió clasificar al Sudamericano en tierras bolivianas.

En los 60 mts. llanos, se destacaron Leslie Lucero, Polanco, Gabriela Silvestri y Agostina Rey.

Lucero, además, logró el tercer puesto en los 400 mts. llanos con un nuevo récord personal establecido en 59,45 seg.

Por el lado de los Caballeros, Julian Berca fue tercero en los 60 mts. con vallas, con una marca de 8,51 seg. mientras que Gonzalo Delgado Mons se adjudicó los 400 mts. llanos con un registro de 50,05 seg.

Una vez finalizado el Evaluativo, CADA confirmó la nómina de atletas que viajarán al Sudamericano del 19 y 20 de febrero. Además de la puntana Polanco, viajarán Florencia Lamboglia (60 mts. llanos), Martina Escudero (800 mts.), Noelia Martinez (400mts.); Germán Chiaraviglio (Salto con garrocha), Franco Florio (60 mts.), Carlos Layoy (Salto en Alto), Ignacio Carballo (Lanzamiento de Bala), Maximiliano Diaz (Salto Triple) y Agustín Carrera (60 mts. con vallas)


Nota: Redacción  Fotos: FAM

NOTICIAS RELACIONADAS